Pekerman no quiso hablar de la actualidad argentina

El entrenador argentino de la Selección colombiana evitó dar su opinión sobre la eliminación argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Pekerman no quiso hablar de la actualidad argentina(FIFA)

Pekerman no quiso hablar de la actualidad argentina | FIFA

Pekerman no quiso hablar de la actualidad argentina(FIFA)

Pekerman no quiso hablar de la actualidad argentina | FIFA

El entrenador de la Selección colombiana, el argentino José Néstor Pekerman, brindó una conferencia de prensa en el día previo al duelo de octavos de final de Rusia 2018 ante Inglaterra y la primera pregunta que recibió fue sobre la temprana eliminación de la Selección Argentina.

"Estoy con la cabeza en mi equipo así que no puedo ni juntar dos palabras. Para mí todo es Colombia y la importancia del partido que tenemos ahora. Perdón", aseguró el DT que dirigió a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Alemania en 2006.

Con respecto al partido de mañana, Pekerman mantuvo el misterio sobre la presencia o no de James Rodríguez.

"Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica, la resonancia que se difundió. No tiene ninguna rotura ni grande ni grave", indicó Pekerman ante la pregunta obligada de la rueda de prensa que brindó hoy en el estadio del Spartak de Moscú.

La presencia de la máxima estrella colombiana es un gran interrogante de cara el duelo ante Inglaterra el martes por la noche local. De acuerdo al parte médico difundido el domingo por Colombia, James tiene un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho".

"Ha evolucionado mucho", dijo hoy Pekerman sobre la recuperación de su figura. "Tenemos un día y medio para seguir todo lo concerniente a a su mejor recuperación. Esperamos en esto que queda poder estar".

James, que ya se había caído del once titular del estreno mundialista ante Japón por "fatiga muscular", sufrió la nueva lesión el jueves, ante Senegal, en el choque que definió la suerte del Grupo H.

La estrella colombiana abandonó la cancha a la media hora de partido y en los últimos días no se entrenó con sus compañeros.