Deportes Boca Juniors

¿Pavón al Barcelona de Leo Messi?

El rumor se instaló hace unos días y cobró más fuerza en las últimas horas. Su buen entendimiento con Messi sería la clave.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
¿Pavón al Barcelona de Leo Messi?(Télam)

¿Pavón al Barcelona de Leo Messi? | Télam

¿Pavón al Barcelona de Leo Messi?(publicada en The Sun)

¿Pavón al Barcelona de Leo Messi? | publicada en The Sun

¿Pavón al Barcelona de Leo Messi?(Télam)

¿Pavón al Barcelona de Leo Messi? | Télam

Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors de 22 años, podría estar en la agenda del Barça para el futuro, según una información develada por el programa radial Closs Continental y de la que se hicieron eco diarios deportivos de Barcelona como Sport y Mundo Deportivo.

El rumor se instaló la semana pasada desde Fox Sports, y ahora se agregó la información de que el Barcelona ya realizó algunos llamados para tantear la incorporación del delantero Xeneize, que disputará su primer Mundial en Rusia.

La buena sintonía con Leo Messi sería la clave, ya que ambos se han entendido muy bien en los minutos que han compartido juntos en la Selección. De hecho, Jorge Sampaoli destacó este aspecto luego del amistoso jugado en La Bombonera frente a Haití.

"Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan", afirmó el casildense.

Cabe mencionar que Boca, atento a la vidriera que significa el Mundial, está negociando con el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, para elevar su cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.