"Pavard se ha convertido en una estrella"

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, aseguró que el lateral ya es una estrella y se merece ese status por lo que tabajó para ello.
Avatar del

DPA

1/4
2(FIFA)

2 | FIFA

2(FIFA)

2 | FIFA

0(FIFA)

0 | FIFA

1(FIFA)

1 | FIFA

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, aseguró que el lateral Benjamin Pavard ya es una estrella y se merece ese status por lo que tabajó para ello.

"Benjamin se ha convertido en una estrella y se lo merece", afirmó el seleccionador campeón del mundo en una entrevista que saldrá publicada el lunes en la revista alemana "Kicker".

Según Deschamps, el defensor de 22 años que juega en el Stuttgart es "muy amable y es apreciado por sus compañeros de equipo".

El técnico, que ganó el Mundial de 1998 como futbolista, valoró la confianza que se tiene Pavard a pesar de su juventud. "Tiene una increíble confianza en sí mismo. Una vez que me dijo: '¡No le tengo miedo a nadie!' Luego le respondí: 'Puedes pensar eso. Pero nunca lo digas a los medios'".

Pavard, que figura en el radar del Bayern Múnich, fue titular en seis de los siete partidos que jugó Francia en el Mundial de Rusia, incluida la final ganada 4-2 ante Croacia, y anotó un gol en la victoria por 4-3 ante Argentina en los octavos de final. Sólo se perdió el partido ante Dinamarca, cuando los "bleus" ya se habían asegurado su clasificación.