Pastore marcó en la clasificación del PSG

El Flaco gritó un gol en la clasificación para los octavos de final de la Copa de Francia, tras vencer a Guingamp por 4-2, de local.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Pastore marcó en la clasificación del PSG

Pastore marcó en la clasificación del PSG

Pastore marcó en la clasificación del PSG

Pastore marcó en la clasificación del PSG

El volante argentino Javier Pastore marcó hoy un tanto en la clasificación para los octavos de final de la Copa de fútbol de Francia de París Saint Germain, campeón vigente, tras vencer a Guingamp por 4-2, de local.

El cordobés Pastore, ex Huracán, anotó a los 19 minutos de la segunda etapa. Los otros goles los señalaron Adrien Rabiot (21m. PT), Lucas Deaux, en contra (25m. PT) y el brasileño Marquinhos (44m. ST), respectivamente.

Marcus Thuram (33m. PT) y el congoleño Yeni Atito N'Gbakoto (30m. ST) descontaron para Guingamp.

PSG también tuvo de titulares a los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, dos ex Rosario Central.

El resto de los partidos de hoy por los 16avos. de final fueron: Montpellier 4-Lorient 3; y Saint-Lô Manche 1-Les Herbiers 2.

>

Ayer: Epinal 0-Olympique de Marsella (Lucas Ocampo) 2; Bourg Peronnas 2-Toulouse 0; Canet Roussillon 1 (3)-Caen 1 (4); Chateauroux 1 (3)-Chambly 1 (4); Colomiers 1-Sochaux 2; Granville 3-Concarneau 2; Nantes (Emiliano Sala) 3-Auxerre 4; Stade Briochin 0-Lens 1.

Más tarde jugaban Monaco (Guido Carrillo)-Olympique Lyonn; Troyes-Saint-Étienne; Tours (Daniel Mancini)-Metz (Gerónimo Poblete) y Biesheim-Grenoble; y mañana lo harán Strasbourg-Lille (Ezequiel Ponce).

La final de la presente edición de la Copa de Francia se disputará el 8 de marzo. El máximo ganador es París Saint Germain, con once campeonatos, actual defensor del título.