Para Zidane, Real Madrid no es el favorito

El director técnico del merengue quitó el rótulo de favorito a su equipo de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa de mañana ante Liverpool.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Para Zidane, Real Madrid no es el favorito(Champions League)

Para Zidane, Real Madrid no es el favorito | Champions League

Para Zidane, Real Madrid no es el favorito(Champions League)

Para Zidane, Real Madrid no es el favorito | Champions League

El director técnico de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quitó el rótulo de favorito a su equipo de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa de mañana ante Liverpool y aseguró que tienen "la misma oportunidad" que su rival.

"Pueden decir que somos favoritos, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad que el rival. Ninguno de los dos es favorito. Es al cincuenta para cada uno, como todas las finales, y tendremos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada", apuntó Zidane en la conferencia de prensa que brindó en Kiev, Ucrania, sede de la final.


El entrenador francés no develó la alineación en busca del tercer título consecutivo, pero adelantó que el portugués Cristiano Ronaldo está a un "ciento cuarenta por ciento" de cara al partido desenlace.

Luego, Zidane hizo una comparación con su colega, el alemán Jürgen Klopp: 

"Yo fui un poco mejor como jugador, pero él no jugaba mal. Como entrenador, le tengo mucho respeto, tiene mucha experiencia y lo que ha hecho en el fútbol ha sido fenomenal", dijo sobre el director técnico de Liverpool.

Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones con 12 títulos, buscará mañana el tercer campeonato consecutivo ante Liverpool que lo ganó en cinco ocasiones, una de ellas ante el equipo madrileño en la edición de 1981.