Para Moyano, ganar la Suruga Bank es motivo de orgullo nacional

El presidente del Rojo habló tras el regreso del plantel de Japón y dijo que con esta victoria "el fútbol argentino está en los primeros niveles del mundo".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0

0

1

1

El plantel de Independiente regresó anoche al país luego de ganar la Suruga Bank en Japón y Hugo Moyano mostró su satisfacción por el nuevo título internacional conseguido por la institución que preside.

"Estoy emocionado al recibir a todos los que lograron este objetivo maravilloso, traernos una copa más de las que tenemos para reafirmar las condiciones de rey y el orgullo nacional", aseguró el presidente.

Luego fue más allá al considerar que "Independiente con este triunfo ha logrado lo que, lamentablemente, no pudo hacer la Selección. Reivindicar su condición de orgullo nacional y darle, además de a los hinchas de Independiente, a todo el pueblo argentino que el fútbol argentino está en los primeros niveles del mundo".

"Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución que tanto nos ha dado a los hinchas, orgullosos de tener un técnico y un plantel como el que tenemos", concluyó Hugo Moyano.

TyC Sports