Para D'Onofrio, "ganarle a Boca es más importante que ganarle al Real Madrid"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló desde Emiratos Árabes y aseguró que todavía está "disfrutando de este momento maravilloso" tras ganarle la final de la Libertadores a Boca Juniors, logro que consideró más importante que vencer al Real Madrid en una hipotética final del Mundial de Clubes.

Avatar del

Sección Deportes

Para D'Onofrio, "ganarle a Boca es más importante que ganarle al Real Madrid"(RIVER PLATE)

Para D'Onofrio, "ganarle a Boca es más importante que ganarle al Real Madrid" | RIVER PLATE

Rodolfo D'Onofrio brindó hoy una entrevista al diario Olé en la que habló de las sensaciones, días después, de haberle ganado a Boca Juniors la gran final de la Copa Libertadores y aseguró que ese logro es más importante que vencer al Real Madrid en una hipotética final del Mundial de Clubes.

"Debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial; digo beh, está bien, es la frutilla del postre pero lo que ganamos es tremendo", comenzó diciendo el titular Millonario ante la consulta sobre qué sentía en este momento.

Luego, D'Onofrio consideró que "para la historia de River, ganarle a Boca esta final va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial. Ese partido va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás. El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Real, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores contra Boca".

Por último, se mostró confiado para el Mundial de Clubes: "¿Sabés por qué le tengo fe a River para esta semifinal y si llegamos a pasar? Porque tenemos jugadores y porque tenemos un grupo".

Temas
  • River Plate