PSG debería vender a Neymar o Mbappé

Para cumplir con el fair play financiero y no correr riesgos de perderse la próxima Champions, Paris Saint-Germain estaría obligado a desprenderse del joven crack francés o de la figura brasileña, que tiene ganas de regresar al Barcelona.

Avatar del

Sección Deportes

PSG debería vender a Neymar o Mbappé(PSG)

PSG debería vender a Neymar o Mbappé | PSG

Paris Saint-Germain lleva varios años en la mira de la UEFA por las desorbitantes inversiones que ha realizado y ahora, para cumplir con el fair play financiero que exige el ente rector del fútbol europeo, debería desprenderse de una de sus máximas figuras, según informa el medio francés Mediapart.

El motivo es que PSG necesitaría un mínimo de 170 millones de euros para cumplir con ese requisito, de acuerdo a las informaciones publicadas hace poco por L'Equipe y a los datos filtrados por Football Leaks.

Teniendo en cuenta ese número, la solución más rápida sería vender a uno de sus dos grandes cracks. UEFA avisó que no aceptará la multiplicación de los sponsors de Qatar y que limitará esos ingresos a 36 millones de euros para la próxima temporada. Así, PSG registraría pérdidas por 100 millones de euros por ejercicio.

Esta situación, que pone en compromiso al club parisino, coincide con los crecientes rumores del deseo de Neymar de regresar al Barcelona. En el club Culé no quieren más líos con PSG, por lo que la salida deberá gestionarla el propio jugador.

Temas
  • mercado de pases