Otro tenista argentino suspendido por arreglo de partidos

El tenista Patricio Heras es acusado de arreglar partidos durante el mismo torneo por el que fue suspendido Nicolás Kicker.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
0(Twitter @pacherrr)

0 | Twitter @pacherrr

2(Télam)

2 | Télam

2(Télam)

2 | Télam

1(Twitter @pacherrr)

1 | Twitter @pacherrr

El tenista argentino Patricio Heras, actualmente número 306 del ránking de la ATP, fue suspendido por arreglar partidos hasta que la sanción definitiva sea confirmada por Jane Mulcahy, integrante de la Oficina de la Audiencia Anti Corrupción, según informó hoy la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).

Según confirmó el ente mencionado, Heras amañó un partido del Challenger de Barranquilla disputado en septiembre de 2015. Precisamente, en ese mismo torneo se registraron los encuentros arreglados por los que fue sancionado Nicolás Kicker. Por otra parte, Heras no informó a la TIU sobre los posibles acercamientos hacia él para influir en otros resultados.

Mulcay consideró el caso en una audiencia celebrada el 6 de abril pasado en Londres, tras una investigación realizada por la TIU. Tras ser declarado culpable, será sancionado en una fecha futura que será determinada por el funcionario mencionado.

Hasta ese momento y con efecto inmediato, Patricio Heras no podrá competir ni asistir a ningún evento organizado o reconocido oficialmente por el mundo del tenis.

El comunicado completo de la TIU haciendo click acá.