Otro ex Hindú se suma al staff de Jaguares

Juan De la Cruz Fernández Miranda se suma a Jaguares en 2019. Gonzalo Quesada confirmó en ESPN lo que se venía hablando hace varias semanas: Manasa lo acompañará como uno de los entrenadores en lo que será la cuarta temporada de la franquicia argentina.

 

Rodrigo Pontis

Hace algunos meses se había sumado al Rosarino Andrés Bordoy, que estará a cargo de los forwards, y ahora al ex apertura de Hindú y los Pumas se confirma como parte del nuevo staff que reemplazará al que lideraba Mario Ledesma.

Juan De la Cruz Fernández Miranda  llega luego de una intachable etapa como entrenador de Hindú, en el que logró ocho títulos entre 2010 y 2017. Tendrá su primera experiencia en el profesionalismo y será el tercer hombre de Hindú en los seleccionados nacionales. Este año estuvo colaborando con el equipo de polo La Ensenada.

Quesada también mencionó los aperturas que pelearán por la 10 de Jaguares en 2018. A Joaquín Díaz Bonilla y Santiago González Iglesias se le sumarán Domingo Miotti, que estuvo lesionado gran parte de 2018, y estará la opción de Juan Cruz Mallía:

“Creemos que en otros puestos puede llegar a jugar a nivel internacional, pero por ahí físicamente y técnicamente tiene todo para dar un paso ahí”. El equipo argentino volverá a los entrenamientos el 4 de enero en Newman.

Temas
  • Los Jaguares