Otro entrenador argentino en España

Leo Franco asumió como el nuevo director técnico del Huesca, equipo que acaba de hacer historia al ascender a máxima división de España.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Otro entrenador argentino en España(@SDHuesca)

Otro entrenador argentino en España | @SDHuesca

Otro entrenador argentino en España(@SDHuesca)

Otro entrenador argentino en España | @SDHuesca

 Leonardo Franco, el ex arquero con paso por la Selección Argentina, más clubes como Independiente y San Lorenzo, entre otros, asumió la dirección técnica del Huesca de España, un club de una pequeña ciudad de España que ascendió por primera vez a la máxima división de España y durante la próxima temporada tendrá la difícil misión de aferrarse a la categoría. 

Esta será la primera experiencia del oriundo en San Nicolás, aunque tampoco es un desconocido de la casa: hasta su puesta en funciones como cabeza del primer equipo, el argentino se desempeñaba como Responsable de Relaciones Externas dentro de la institución, puesto que asumió tras su retiro en, justamente, dicha institución.

"Estoy muy ilusionado por este paso al frente. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario. Estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas. El club quiere crecer y estamos muy bien encaminados. Mi estilo será una continuación del estilo Rubi. Es un entrenador que ha marcado una metodología en el club", dijo el nuevo entrenador oscense.