Otra vez le perdieron la silla a Gustavo Fernández

Al argentino, número 3 del ranking mundial de tenis adaptado, le perdieron la silla de ruedas en los vuelos rumbo a Australia. Hace un año le había pasado exactamente lo mismo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Otra vez le perdieron la silla a Gustavo Fernández

Gustavo Fernández, deportista elite en tenis adaptado, denunció a través de sus redes sociales que dos aerolíneas le perdieron su silla de ruedas, algo que ya le había pasado hace casi exactamente un año.

"Queridos Latam y Qantas, no quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Favor alguien del staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intenté llamar todo el día" , anunció Gusti en su cuenta de Twitter, mencionando a las empresas implicadas.

El Lobo viajó a Australia para competir, a partir de mañana, en el primer Grand Slam del año, y se encontró con una complicación que, lamentablemente, no es la primera vez que le hacen sufrir.

El 5 de enero del año pasado, el hoy número 3 del ranking mundial pasó por la misma situación cuando Air New Zealand le extravió su silla de ruedas. Tras reclamar por Twitter, a las pocas horas el problema estuvo solucionado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?