Orsanic y el verdadero valor del tiunfo argentino

Daniel Orsanic, el capitán de Copa Davis de la Argentina, se mostró exultante luego del triunfo sobre Chile.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Orsanic y el verdadero valor del tiunfo argentino(Télam)

Orsanic y el verdadero valor del tiunfo argentino | Télam

Orsanic y el verdadero valor del tiunfo argentino(Télam)

Orsanic y el verdadero valor del tiunfo argentino | Télam

 Daniel Orsanic, el capitán de Copa Davis de la Argentina, se mostró exultante luego del triunfo sobre Chile, felicitó a los sanjuaninos por la organización de la serie y también destacó la hospitalidad con la que fueron tratados durante toda la semana.

"Lo primero que quiero hacer es felicitar a San Juan por el esfuerzo. Esta serie estuvo bien organizada, hubo buena predisposición desde el cocinero hasta quien arreglaba la cancha, no tengo dudas de que haber traído la Davis acá fue un desafío y lo aprobaron", subrayó Orsanic en la conferencia de prensa que ofreció en una de las salas del estadio Aldo Cantoni.


El capitán argentino, de 49 años, destacó la parte humana sobre la deportiva y en ese sentido elogió a Chile, rival al que Argentina superó por 3-2 en una reñida eliminatoria jugada en San Juan.

"Hay distintos triunfos. Están los deportivos y los que hacen a las personas, quiero resaltar este último porque creo que nunca nos hemos respetado tanto entre argentinos y chilenos", indicó Orsanic.

El conductor del equipo que fue campeón en noviembre de 2016 en Zagreb se refirió finalmente a la actuación de Guido Pella, el héroe de la jornada tras haber ganado el quinto punto, el que permitió concretar la victoria.

"Creo que lo de hoy será un gran paso para Pella en su carrera. Salió a jugar con la responsabilidad de ganar el partido, jugó bajó presión y lo manejó sin problemas", elogió Orsanic.