Ordenan el arresto de un ex Boca en Inglaterra

Se trata del delantero Fernando Forestieri, que actualmente se desempeña en el Sheffield Wednesday. Está acusado de comportamientos amenazadores y abusivos, y un acoso racial agravado.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Ordenan el arresto de un ex Boca en Inglaterra

Hoy en día defendiendo los colores del Sheffield Wednesday, de la segunda división de Inglaterra, Fernando Forestieri tiene un gran dolor de cabeza presente.

Según detalló BBC, el delantero debía presentarse ante un tribunal al estar acusado de utilizar palabras o comportamientos amenazadores y abusivos y un acoso racial agravado. SIn embargo, aún se desconocen los motivos por los que tomó la decisión de no hacerlo.

La justicia del país europeo actuó rápidamente y pidió la inmediata detención del deportista para que el mismo se presente ante la justicia.

Es probable que muchos no lo conozcan, pero realmente estuvo en Boca. Luego de formarse en gran parte en las inferiores de Newell's, el jugador pasó al Xeneize.

image_24_png_138982069.png

Allí, Forestieri se mantuvo en la institución de La Ribera desde 2005 hasta 2006, cuando sufrió una grave lesión y se fue a tratar la misma a Italia, donde finalmente continuó su carrera.

Hasta el momento, Fernando vistió los colores de muchas camisetas en lo que lleva de carrera: Genoa, Siena, Vicenza, Málaga, Udinese, Empoli, Bari y Watford.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?