Olimpo incorporó a un experimentado arquero

Olimpo anunció la contratación del experimentado arquero Jorge Carranza, de 36 años.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Olimpo incorporó a un experimentado arquero(@Olimpo_Oficial)

Olimpo incorporó a un experimentado arquero | @Olimpo_Oficial

Olimpo incorporó a un experimentado arquero(@Olimpo_Oficial)

Olimpo incorporó a un experimentado arquero | @Olimpo_Oficial

Olimpo anunció la contratación del experimentado arquero Jorge Carranza, de 36 años, que llega para cubrir la partida de Adrián Gabbarini de cara a la segunda parte de la Superliga.

El cordobés Carranza, de último paso por Atlético de Rafaela, se sumará esta tarde a la pretemporada que realiza el equipo dirigido por Christian Bassedas en Mar del Plata.

Con el arribo del arquero para cubrir la salida de Gabbarini al fútbol de Ecuador, el "aurinegro" ya cuenta con cuatro refuerzos: Daniel Ibáñez (San Lorenzo), Renzo Ramírez (Danubio, de Uruguay) y Gonzalo Porras (Nacional, de Uruguay).

Olimpo disputará mañana el primer amistoso del verano ante Instituto de Córdoba en el predio Villa Marista de Mar del Plata.

Para dicho encuentro, el entrenador, Christian Bassedas, definió el siguiente once: Sebastián Anchoverri; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Porras, Franco Bellocq, Lucas Villarruel; Emiliano Tellechea; Ramón Lentini y Franco Troyansky.

Mañana a las 10,00 en Mar del Plata el equipo bahiense disputará su primer amistoso del verano ante Instituto de Córdoba, en el predio de Villa Marista.