Oklahoma se tomó revancha de San Antonio Spurs

Oklahoma City Thunder se impuso por 122 a 112 a San Antonio Spurs, que sumaba seis victorias en los últimos siete encuentros de la NBA, luego de haber caído ante el conjunto texano por 154 a 147 en un partido récord. Repasá todos los resultados de la jornada.

Avatar del

Sección Deportes

Oklahoma se tomó revancha de San Antonio Spurs(OKC THUNDER)

Oklahoma se tomó revancha de San Antonio Spurs | OKC THUNDER

Después de protagonizar el mejor partido de lo que va de temporada, anotando 301 puntos entre los dos, Oklahoma City Thunder dio vuelta las cosas y superó a San Antonio Spurs por 122-112 cortando así la racha ganadora del conjunto de Texas, que sumaba seis victorias en sus últimos siete encuentros.

San Antonio empezó mejor en la primera parte, pero un magnífico tercer cuarto le dio la ventaja a unos Thunder que estuvieron liderados por Russell Westbrook. El base rozó el triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, mientras que Paul George aportó 18 tantos y 11 capturas.

El aporte del base alemán  Dennis Schroder fue fundamental saltando desde el banco con 19 puntos, seis asistencias y cuatro robos de balón.

En esta ocasión, los Thunder pudieron frenar a LaMarcus Aldridge, que tras anotar 56 puntos en su anterior enfrentamiento se quedó esta vez en 17. El otro líder del equipo, DeMar DeRozan, sumó 18 tantos, mientras que el máximo anotador en San Antonio fue el reserva italiano Marco Belinelli con 24 puntos.

Pau Gasol volvió a ser titular, en lo que parece un claro intento de Gregg Popovich de meterlo en la dinámica del equipo lo antes posible tras su lesión. El pívot español estuvo poco más de 14 minutos sobre la cancha, tiempo en el que aportó dos puntos (1 de 3 tiros de campo incluyendo 0 de 1 en triples) y seis rebotes.

Temas
  • NBA