Ogier se consagró en Montecarlo

El francés, seis veces campeón mundial, se impuso hoy en forma ajustada en el Rally de Montecarlo, disputado en el principado de Mónaco, prueba que marcó la apertura para la temporada 2019 de la especialidad automovilística.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Ogier se consagró en Montecarlo

El francés Sebastien Ogier, seis veces campeón mundial, se impuso hoy en forma ajustada en el Rally de Montecarlo, disputado en el principado de Mónaco, prueba que marcó la apertura para la temporada 2019 de la especialidad automovilística.

El flamante piloto de Citroen desarrolló el recorrido de la prueba en un tiempo de 3h. 21m. 15s. 9/10 y aventajó por apenas 2s. 2/10 al belga Thierry Neuville (Hyundai).

La tercera colocación quedó en manos del estonio Ott Tanak (Toyota), a 2m. 15s. 2/10, mientras que cuarto se clasificó el francés Sebastian Loeb (Hyundai), nueve veces campeón del mundo, que llegó a 2m. 28s. 2/10.

Más atrás arribaron el finlandés Jari Matti Latvala (Toyota), los británicos Kris Meeke (Toyota) y Gus Greensmith (M Sport Ford), quien ganó la clase 2, más el francés Yoann Bonato (Bonato), entre los ocho primeros de la clasificación.

La próxima competencia del calendario anual se llevará a cabo en Suecia, del 14 al 17 de febrero venidero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?