Oficial: Retegui vuelve a Las Leonas

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) confirmó al Chapa como el reemplazante de Agustín Corradini.

Avatar del

sección deportes

El seleccionado argentino de hockey femenino volverá a sufrir modificaciones en su cuerpo técnico ya que Agustín Corradini fue desafectado por el Consejo Directivo de la Confederación, en tanto que el mismo organismo oficializó la llegada al cargo de Carlos Retegui.

COMUNICADO DE LA CAH

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey designó a Carlos Retegui como nuevo técnico del seleccionado femenino de hockey en reemplazo de Agustín Corradini. 

Entre los logros más importantes de Retegui al frente de las Leonas, se encuentra el título mundial conseguido en la Copa del Mundo de Rosario (2010), el Trofeo de Campeones en Rosario (2012), la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y el bronce en el Mundial de La Haya (2014). Además, como entrenador de los Leones, conquistó la histórica medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

De la mano del flamante entrenador, los principales compromisos que deberán afrontar las Leonas serán la primera temporada de la Hockey Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Prensa CAH.

Temas
  • Hockey