Nuevo choque entre Boca y Huracán

Angelici confirmó que el arquero del Globo figura entre los objetivos del mercado, mientras que Nadur le ofreció una renovación de contrato.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Nuevo choque entre Boca y Huracán

Boca y Huracán quedaron envueltos en una nueva puja del mercado de pases, esta vez por Marcos Díaz, quien vuelve a aparecer entre los objetivos del Xeneize ante la posible partida de Agustín Rossi y Carlos Lampe.

"Es el arquero que más nos gustava a nosotros y ya lo tuvo Gustavo Alfaro", contó Daniel Angelici en diálogo con radio La Red.

No es la primera vez que Díaz figura en los planes de Boca. De hecho, cuando Esteban Andrada se lesionó durante el último semestre, el club de la ribera intentó sumarlo para la Copa Libertadores, aunque finalmente llegó el boliviano Lampe.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no se quedó atrás. Esta tarde le realizó una nueva propuesta de renovación al arquero, de 32 años, y se mantiene expectante ante la respuesta del jugador. Si bien sabe que la situación es difícil, no pierde el optimismo.

¿Y si hay un trueque? Entre las alternativas que maneja el Globo para suplir la posible salida de Díaz, los nombres de Lampe y Rossi aparecen como prioritarios, aunque por el momento las negociaciones están stand by.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?