No descartan que Gago deba volver a operarse

El cuerpo médico de Boca es cauto con la recuperación del capitán del equipo, ya que si reaparecen las molestias deberá ser operado otra vez.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
No descartan que Gago deba volver a operarse(Boca Juniors)

No descartan que Gago deba volver a operarse | Boca Juniors

No descartan que Gago deba volver a operarse(Boca Juniors)

No descartan que Gago deba volver a operarse | Boca Juniors

El volante de Boca Fernando Gago se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo, pero en el Xeneize son cautos y no descartan que deba someterse nuevamente a una cirugía si reaparecen las molestias en la rodilla.

Por ahora, todo indica que el jugador avanza de manera óptima en su recuperación, pero de todas maneras será muy difícil que vuelva a pisar un campo de juego en lo que resta del semestre, ya que el cuerpo técnico no quiere apurarlo y exponer su físico.

En el caso de presentar molestias otra vez, el mediocampista deberá pasar por el quirófano de nuevo para así intentar dejar detrás de una vez por todas los problemas físicos que le impiden vestir la camiseta del club de la Ribera desde hace ya más de seis meses.

Luego de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, cuando Argentina recibió a Perú en la Bombonera, Gago tuvo una recuperación muy rápida y en cuatro meses y medio ya se encontraba trabajando para regresar a las canchas, pero un desprendimiento de adherencias hizo que deba operarse nuevamente y así postergar su regreso. 

TyC Sports.