Nigeria, rival de Argentina, cayó ante República Checa

En Austria, el tercer rival de Argentina en la Copa del Mundo fue derrotado por 1 a 0 por República Checa, que no estará en Rusia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Nigeria, rival de Argentina, cayó ante República Checa(DPA)

Nigeria, rival de Argentina, cayó ante República Checa | DPA

Nigeria, rival de Argentina, cayó ante República Checa(DPA)

Nigeria, rival de Argentina, cayó ante República Checa | DPA

La selección de fútbol de Nigeria sufrió hoy una nueva derrota en su preparación para el Mundial de Rusia al caer 1-0 ante República Checa en la localidad austríaca de Schwechat, en las afueras de Viena.

El conjunto africano, dirigido por el alemán Gernot Rohr, ya había perdido hace cuatro días por 2-1 ante Inglaterra. Además, a fines de mayo apenas igualó 1-1 en un amistoso ante la República Democrática del Congo.

Los checos, que no lograron la clasificación al Mundial, marcaron el único gol del encuentro a los 25 minutos por intermedio de Tomas Kalas.

Las "Súper Aguilas" continuarán su preparación en Austria hasta el 11 de junio, cuando partirán rumbo a Rusia. El debut en el Grupo D de los africanos, que se encuentran por sexta vez en un Mundial, será el 16 de junio ante Croacia. Luego, Nigeria chocará con Islandia (22) y cerrará la participación en la fase de grupos ante Argentina (26).