Nicolás Sánchez: "Las formaciones fijas serán claves"

El apertura aseguró que las formaciones fijas serán la "clave" del partido que los Jaguares jugarán el próximo sábado ante Lions.
Avatar del

Sección Deportes

Nicolás Sánchez: "Las formaciones fijas serán claves"

Nicolás Sánchez: "Las formaciones fijas serán claves"

 El apertura Nicolás Sánchez aseguró que las formaciones fijas serán la "clave" del partido que los Jaguares jugarán el próximo sábado ante Lions por los cuartos de final del Súper Rugby.

"Esperamos un encuentro muy físico como suele darse con los equipos sudafricanos. Las formaciones fijas serán claves, y es por ello que lo que hagan nuestros delanteros será muy importante, trascendental", señaló Sánchez.

Posteriormente el jugador tucumano agregó que "Lions es uno de los equipos más fuertes del Súper Rugby, lo sabemos, y por eso nuestra defensa debe ser sumamente sólida. Pero además de lo que se haga defensivamente debemos atacarlos sin pelota para evitar que nos marquen puntos".

Cuando se preguntó por el significado que podría tener su último match con la camiseta de los Jagures (la próxima temporada jugará en el Stade Francais), Sánchez comentó que "está la posibilidad de que sea mi último partido, pero creo que vamos a poder jugar la final, y voy a tener algunos partidos más con Jaguares. Trato de disfrutar todos los días y no pensar que el final con este equipo se acerca".

Foto: Prensa Jaguares