Neymar le respondió a Messi con un inesperado mensaje

La Pulga había dicho días atrás que con su salida el Barcelona ganó en equilibro y desde París llegó el contraataque.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Neymar le respondió a Messi con un inesperado mensaje(La Liga)

Neymar le respondió a Messi con un inesperado mensaje | La Liga

Neymar le respondió a Messi con un inesperado mensaje(La Liga)

Neymar le respondió a Messi con un inesperado mensaje | La Liga

"La salida de Neymar ha resultado en un cambio de nuestra manera de jugar. Perdimos potencial ofensivo, pero nos ayudó mucho en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente". Eso dijo Lionel Messi sobre Neymar.

Ahora, fue el delantero de Paris Saint Germain quien habló y elogió a un jugador, a CR7: "Respeto mucho a Cristiano, es un espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, intento acercarme a estos jugadores como Messi", aseguró.

Además, aseguró que está muy feliz París: "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia. Las especulaciones están ahí, siempre las ha habido. Cuando estaba en el Barça también había. En todos los periodos de transferencia aparece mi nombre".

Por último, Ney se refirió a la eterna pelea con Cavani y los penales: "El entrenador me eligió como el tirador de penaltis. Cavani no tiene ningún problema con eso. Yo tengo que asumir la responsabilidad". (Bola Vip)