Neymar, la máxima atracción del primer ensayo en Rusia

La Selección brasileña se entrenó por primera vez en suelo ruso y el astro del PSG fue el más ovacionado por el público en Sochi.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Neymar, la máxima atracción del primer ensayo en Rusia(Lucas Figueiredo/CBF)

Neymar, la máxima atracción del primer ensayo en Rusia | Lucas Figueiredo/CBF

Neymar, la máxima atracción del primer ensayo en Rusia(Lucas Figueiredo/CBF)

Neymar, la máxima atracción del primer ensayo en Rusia | Lucas Figueiredo/CBF

La selección brasileña de fútbol, una de las candidatas al título en el Mundial, se entrenó hoy por primera vez en suelo ruso tras su llegada a su base en Sochi.

El astro Neymar centró las miradas de cientos de aficionados que se reunieron en el complejo deportivo Yug Sport Stadium de Sochi, a orillas del Mar Negro en el sur de Rusia.

"¡Neymar, Neymar!", coreaban los hinchas, que también celebraron especialmente al lateral Marcelo. Un hombre invadió luego el campo en un incidente sin consecuencias.

El volante Fred fue el único jugador que faltó en el entrenamiento, ya que se recupera de un golpe que sufrió en un tobillo.

La "canarinha" llegó el domingo a Sochi procedente de Austria y debuta en cinco días en el Grupo E frente a Suiza. Sus siguientes rivales son Costa Rica (22 de junio) y Serbia (27 de junio).

El equipo liderado por Neymar es considerado como uno de los grandes favoritos a llevarse el título, después de que la selección recuperara su mejor nivel tras la llegada del técnico Tite al banquillo a mediados de 2016.