Neymar admite que "todavía no estoy al 100 por ciento"

El crack brasileño se está entrenando con normalidad en su Selección pero admitió que todavía no está en las mejores condiciones para jugar.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Neymar admite que "todavía no estoy al 100 por ciento"(Lucas Figueiredo/CBF)

Neymar admite que "todavía no estoy al 100 por ciento" | Lucas Figueiredo/CBF

Neymar admite que "todavía no estoy al 100 por ciento"(Lucas Figueiredo/CBF)

Neymar admite que "todavía no estoy al 100 por ciento" | Lucas Figueiredo/CBF

El atacante brasileño Neymar manifestó hoy que, a pesar de estar entrenándose con normalidad luego de ser operado de una fractura del pie a inicios de marzo, todavía no se encuentra en las mejores condiciones.

Antes de partir hacia Inglaterra, en donde la selección de Brasil continuará con su preparación de cara al Mundial de Rusia, el astro del PSG explicó su momento de forma. "Aún no estoy al 100 por ciento. Eso se dará con el tiempo. Todavía me da cierto resquemor hacer algunos movimientos, pero igual faltan algunos días para el debut", remarcó.

"Físicamente, estoy bien", continuó el delantero. "El pie está bien. Claro que me estoy adaptando en algunas cosas. Tengo algunas incomodidades, pero nada que sea grave".

Además, al recordar que debió retirarse del Mundial 2014 por una lesión sufrida en el partido de cuartos de final ante Colombia, añadió: "Jugar el Mundial es un sueño. Espero que no sea interrumpido una vez más".

Por su parte, Rodrigo Lasmar, médico de la selección, comentó: "Neymar estuvo muy bien durante esta primera semana de entrenamiento. La expectativa es que ya esté disponible para el amistoso de esta semana".

Brasil partió esta tarde desde Río de Janeiro hacia Londres, en donde proseguirá sus entrenamientos que comenzaron hace una semana, en el predio conocido como "Granja Comary", de la ciudad de Teresópolis.

El 3 de junio, la "canarinha" jugará ante Croacia en Liverpool. Una semana despues, disputará su segundo amistoso, contra Austria, y el 17 de junio debutará en el Mundial ante Suiza, por el Grupo E.