Milan y Napoli aburrieron en San Siro

Napoli, único escolta de la Juventus en la tabla de posiciones de Italia, buscaba un triunfo que lo dejara a seis puntos del líder pero debió conformarse con una unidad tras empatar sin goels ante el Milan, que ahora podría terminar la fecha afuera de la zona de Championes. Mateo Musacchio fue titular en el Rossonero

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Milan y Napoli aburrieron en San Siro

Milan y Napoli no se sacaron ventajas esta tarde en el barrio de San Siro al igualar sin goles el partido correspondiente a la fecha 21 de la Serie A, y ambos desperdiciaron su oportunidad de mejorar su situación en el campeonato italiano.

Es que Napoli buscaba una victoria para quedar a seis puntos de la Juventus, pero con la igualdad quedó a 8 y la distancia podrá ser mayor si la Vecchi Signora vence mañana a la Lazio. Milan, por su parte, buscaba afianzarse en zona de clasificación a la Champions pero ahora, si bien sigue en el cuarto puesto, podría perder ese lugar si la Roma le gana mañana al Atalanta.

En el conjunto Rossonero fue titular el defensor argentino Mateo Musacchio, mientras que Lucas Biglia no fue convodado por molestias en el gemelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?