Napoli fue goleado por Atalanta

Con dos goles de Germán Denis y uno de Maxi Moralez, el equipo de Bérgamo venció por 3 a 0 al conjunto de Higuaín.

 

 

En un duelo entre dos equipos con presentes diferentes, Atalanta dio al sorpresa como local y con una buena actuación de los futbolistas argentinos en el segundo tiempo goleó al Napoli por la fecha 22 del Calcio en el estadio Stadio Atleti Azzurri.

Luego de un primer tiempo parejo, Germán Denis puso en ventaja a su equipo a los dos minutos del complemento y estiró a los 20, mientras que el ex Vélez Maximiliano Moralez puso cifras definitivas a los 25.

>

Así Atalanta se impuso por 3 a 0 a Napoli y le escapa a la zona baja de la tabla de posiciones, alejandose de la lucha por la permanencia. Ahora, el elenco de Bérgamo se ubica 12º con 27 unidades, a 10 de la zona de descenso.

Napoli, en tanto, contó con la presencia de Federico Fernández y Duban Zapata como titulares, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del ex delantero de Estudiantes de La Plata.

Los dirigidos por el español Rafa Benítez quedaron con 44 unidades y mantiene la diferencia de tres ante Fiorentina en la lucha por los puestos de clasificación a la Champions League de la temporada 2014-2015.