Nández y una buena noticia para el hincha de Boca

El agente del uruguayo se refirió a su situación contractual con el Xeneize y sostuvo: "Seguramente nos juntemos con Burdisso".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Nández y una buena noticia para el hincha de Boca

Mientras Boca se mueve en el mercado de pases para cerrar a su nuevo entrenador, Nahitan Nández aguarda ansiosamente para saber que será de su futuro. Desde el Xeneize se teme que el jugador, que es más que importante en la institución, tome la decisión de partir.

Según detalló TyC Sports, Pablo Betancur, agente del deportista en cuestión, soltó una frase más que positiva en relación a la continuidad del jugador en el club de Argentina.

El representante de Nández sostuvo que el mediocampista uruguayo "quiere quedarse y ser referente" de Boca , algo más que positivo teniendo en cuenta que el jugador tiene ofertas del exterior.

"Llegó una oferta formal de Italia. No es lo que queremos utilizar para presionar, pero sí necesitamos que se defina todo lo más rápido posible", agregó Betancur.

Para cerrar, Pablo reveló y dio a conocer las intenciones de uno de los jugadores uruguayos más codiciados del momento: "Nahitan quiere quedarse para ser referente. Lo que le pedimos a Boca es algo normal, hoy está cobrando lo mismo que cobraría en Peñarol".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?