Nández rechazó la oferta de Boca para quedarse

Ante la oferta del Cagliari italiano y el pedido del futbolista de una mejora del contrato, la dirigencia de Boca le hizo un ofrecimiento al uruguayo que fue rechazado por no estar a la altura de lo pedido.

Avatar del

Sección Deportes

Nández rechazó la oferta de Boca para quedarse(BOCA JUNIORS)

Nández rechazó la oferta de Boca para quedarse | BOCA JUNIORS

La continuidad de Nahitan Nández en Boca sigue siendo una incógnita. Y es que desde el entorno del jugador aseguraron que el uruguayo rechazó la oferta que hizo el Xeneize para mejorar su contrato ya que, según informa TyC Sports, el nuevo vínculo no está entre los mejores del plantel, tal como lo habían solicitado.

El futbolista había pedido una mejora en su contrato para desestimar las ofertas del fútbol europeo y seguir vistiendo la camiseta de Boca, ya que quería verse retribuido en todo lo que dejó este año en el campo de juego, siendo uno de los mejores del Xeneize. "Hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en polémicas", le dijo hace unos días el futbolista a su representante.

Ahora, habrá que aguardar para ver si durante las próximas horas Daniel Angelici y compañía realizan una contraoferta o se plantan acá, esperando que el uruguayo y su agente Pablo Bentancur bajen las pretensiones.

Temas
  • Mercado de pases