Nández quiere quedarse en Boca e impone condiciones

El volante uruguayo fue uno de los más destacados del año en Boca Juniors y uno de los poquísimos futbolistas del plantel que estuvieron a la altura de la final de la Libertadores, por lo que empezaron a llegar ofertas, aunque la prioridad la tendrá el Xeneize.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Nández quiere quedarse en Boca e impone condiciones

El representante del mediocampista uruguayo Nahitan Nández, Pablo Bentancur, dialogó anoche con TyC Sports y habló del futuro del charrúa, que tiene ofertas para emigrar al fútbol europeo pero su intención es, si la dirigencia le mejora el contrato, quedarse en Boca Juniors.

"Vine desde Europa para hablar con Daniel Angelici. Nández me dijo enseguida después de la final que si se queda en Boca quiere ser remunerado de una mejor manera, tomar más responsabilidad deportiva y económica, que no le pesa, y que si Boca no puede, que lo sacara" , explicó el agente del uruguayo, quien agregó que "en este momento hay una oferta concreta del Cagliari, ellos la evaluarán y me avisarán. El presidente lo quiere llevar como sea".

Bentancur agregó además que en Boca "Nahitan se siente en su casa. Él se ganó el respeto y admiración de muchos hinchas y quiere una mejora en el contrato con más responsabilidad deportiva" Y luego dejó en claro que "Él prioriza Boca".

"Los dirigentes de Boca son los que van a decidir si lo quieren retener. Vamos a intentar de no llegar al extremo de tener que utilizar la cláusula. Como representante tengo que aspirar a que sea el mejor pago del plantel" , concluyó Bentancur.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?