Nández dice que "la revancha está en marcha"

El mediocampista de Boca publicó un mensaje en Instagram en el que le agradece a sus compañeros y "a todo el mundo Boca por el todo el camino recorrido".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Nández dice que "la revancha está en marcha"

Primero fue Darío Benedetto, después Nahitan Nández. Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River, los jugadores de Boca comenzaron a publicar mensajes en sus redes sociales en agradecimiento a sus compañeros y a los hinchas del Xeneize.

noticia_27f91d26-fd92-11e8-b9d1-0ef48ab09a3e

Nahitan, el más querido por el público xeneize para comenzar la reconstrucción, escribió: "En momentos como estos las palabras sobran y como soy yo de hacer más que decir lo único que me queda es agradecer a mis compañeros, a todo el mundo Boca por todo el camino recorrido, por haber dejado todo siempre".

¿Seguirá en el club para el próximo semestre? Está claro que esa es la voluntad de los seguidores de Boca. Y el uruguayo, en su mensaje, mantuvo viva la esperanza: "La revancha esta en marcha porque siempre hay revancha".

Minutos antes, Benedetto había publicado: "En deuda por no haber logrado el objetivo, pero con más amor que nunca por la camiseta y estos colores".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?