Nadal no tuvo piedad con Basilashvili

El español, que por la mañana había derrotado a Jeremy Chardy, aplastó a su rival a quien venció por 6-1 y 6-0 en poco más de una hora de partido. Fernando Verdasco, su próximo desafío en cuartos.

Sección Deportes

Rafael Nadal aplastó a su rival

Rafa Nadal debutó con un día de retraso en Roma debido a la lluvia, pero no tardó mucho en quitarse de encima el compromiso de Jeremy Chardy. El manacorense se metió en octavos de final en un partido que apenas duró una hora tras ganar por un casi impecable 6-0 y 6-1.

Por la tarde, debido a la falta de tiempo por las condiciones meteorológicas, Nadal disputaba su partido de octavos ante Basilashvili al que fulminó con un contundente 6-1 y 6-0, fácil para el de Manacor, que mostró buenas sensaciones y sólo cedió dos juegos en los dos partidos disputados. Se medirá en cuartos a Fernando Verdasco.

El español firmó una doble victoria este jueves. El madrileño ganó por la mañana a Dominic Thiem, número 4 del mundo, por 4-6, 6-4 y 7-5 en un partido que remontó en una batalla de casi tres horas y de la que salió exhausto. Horas después, tumbó al ruso Karen Khachanov por 7-5, 3-6 y 6-3. (20 minutos)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?