Nacho González será el DT de All Boys

El ex arquero de Racing Club será el reemplazante de Pepe Romero y el lunes comenzará a trabajar en el club de Floresta.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Nacho González será el DT de All Boys(publicada en La Vinotinto)

Nacho González será el DT de All Boys | publicada en La Vinotinto

Nacho González será el DT de All Boys(publicada en La Vinotinto)

Nacho González será el DT de All Boys | publicada en La Vinotinto

Ignacio "Nacho" González será el próximo entrenador de All Boys y el lunes comenzará su trabajo en el estadio del club de Floresta, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol.

El ex guardavallas de Racing Club, de escasa trayectoria como director técnico en Venezuela, reemplazará al histórico José "Pepe" Romero, emblema de la institución que no acordó una nueva vinculación y que seguirá su carrera en Independiente Rivadavia Mendoza.

Fuentes cercanas a la entidad alba le confiaron a Télam que "ya hay acuerdo de palabra" para que "Nacho" González se haga cargo del equipo, a partir de una serie de auspiciantes y patrocinantes "que aportarán dinero" que será destinado al pago del cuerpo técnico y a los eventuales refuerzos que llegarán.

La llegada del ex director técnico de Atlético Venezuela (19 partidos; 7 triunfos, 3 empates, 9 derrotas) estará acompañada por sus colaboradores Germán Sassone (ayudante de campo) y Emmanuel Rivero (preparador físico).

>

En principio, González asumirá formalmente la conducción en el entrenamiento que el plantel desarrollará desde las 9.30, en el estadio Islas Malvinas, de Floresta.

A esa práctica debería acudir el lateral-volante Leonel Di Plácido, quien estuvo a préstamo en Atlético Tucumán y no arregló su continuidad en el 'Decano'. Su pase pertenece a All Boys, aunque intentará negociarlo.

En cambio no estará el arquero Nahuel Losada, que está entrenándose en Estudiantes de La Plata (club dueño de su ficha), aunque ya manifestó su intención de seguir vinculado al 'Albo', a través de un nuevo préstamo.