NBA: Toronto y Boston ratificaron su favoritismo

Ambos equipos ratificaron su favoritismo al vencer nuevamente como locales a Washington Wizards y Milwaukee Bucks, respectivamente, y ponerse ambos 2-0 en estas series.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
NBA: Toronto y Boston ratificaron su favoritismo(@Raptors)

NBA: Toronto y Boston ratificaron su favoritismo | @Raptors

NBA: Toronto y Boston ratificaron su favoritismo(@Raptors)

NBA: Toronto y Boston ratificaron su favoritismo | @Raptors

Toronto Raptors, número uno de la temporada regular de la Conferencia Este de la NBA, y el dos, Boston Celtics, ratificaron anoche su favoritismo al vencer nuevamente como locales a Washington Wizards y Milwaukee Bucks, respectivamente, y ponerse ambos 2-0 en estas series de play offs.

Toronto venció 130 a 119 a los Wizards gracias a la eficacia del implacable tirador DeMar DeRozan, máximo anotador del juego con 37 tantos, mientras que en los visitantes fue su goleador John Wall con 29.

Por su parte los Celtics batieron a los Bucks por 120 a 106, pero el duelo entre los goleadores Jaylen Brown, de los bostonianos, y Giannis Antetokounmpo, de la visita, terminó empatado en 30 puntos por lado.

El próximo viernes continuarán ambas series con el tercer juego con Washington Wizards ante Toronto Raptors en el Capital One Arena a las 21 de Argentina, y Milwaukee Bucks-Boston Centics, en el Bradley Center desde las 22.30.

En tanto, en la Conferencia Oeste, New Orlean Pelicans volvió a vencer en Oregon a Portland Trail Blazers, esta vez por 111 a 102 y se colocó sorpresivamente 2-0 en la serie que ahora se trasladara mañana al Smoothie King Center, desde las 22.

Para Portland, que fue tercero en el Oeste detrás de Houston Rockets y Golden State Warriors, Damian Lillard sumó 40 puntos, mientras que en New Orleans, sexto en la temporada regular, Anthony Davis también finalizó con 40.

Esta noche continúa la post temporada en con tres cotejos:+ Conferencia Este: Cleveland Cavaliers (1)-Indiana Pacers (0), a las 20 en el Quicken Loans Arena.+ Conferencia Oeste: Oklahoma City Thunder (1)-Utah Jazz (0), a las 21 en Chesapeake Energy Arena, y Houston Rockets (1)-Minnesota Timberwolves (0), a las 22.30 en el Toyota Center.