Murió por sobredosis una joven promesa del boxeo femenino

Yazmín Marzo estaba llamada a ser la nueva gran estrella del boxeo nacional. A sus 23 años estaba ganando terreno y hoy, por causas que se investigan, fallecó en su Villa María natal. Conmoción en el ambiente por la trágica noticia. 

Avatar del

Sección Deportes

Murió por sobredosis una joven promesa del boxeo femenino

Murió por sobredosis una joven promesa del boxeo femenino

Conmoción en el boxeo. Falleció la púgil Yazmín Marzo. La fiscal de Villa María, Juliana Companys, lo confirmó al sitio web villamariaya.com, caratuló el caso de "muerte de etiología dudosa" y ordenó una autopsia sobre el cadáver de la deportista.

Marzo tenía 23 años y en noviembre último había participado del Mundial Amateur de Boxeo, en India. Previamente se había sumado a la Selección Argentina denominada "Las Toritas".

Yazmín habría fallecido por sobredosis de medicamentos. Vivía junto a sus padres, quienes la habrían encontrado con signos vitales pero, ni bien llegó al Hospital Pasteur,- trascendió- un paro cardiorespiratorio acabó con su vida.

Lo sucedido conmocionó a al vecindario y a quienes practican boxeo donde Yazmín era conocida y querida. No trascendieron las causas que originaron que la joven mujer decidiera ponerle fin a sus días.

Temas
  • Dolor