Motociclismo: Lucas Molina, tercero en Olavarría

El piloto de Luján de Cuyo partirá desde la primera línea la cuarta carrera del Campeonato Argentino de Velocidad.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Motociclismo: Lucas Molina, tercero en Olavarría(Prensa Lucas Molina)

Motociclismo: Lucas Molina, tercero en Olavarría | Prensa Lucas Molina

Motociclismo: Lucas Molina, tercero en Olavarría(Prensa Lucas Molina)

Motociclismo: Lucas Molina, tercero en Olavarría | Prensa Lucas Molina

Lucas Molina tuvo un muy buen sábado en Olavarría. En el trazado Hermanos Emiliozzi, el mendocino terminó la clasificación de la categoría Super Sport en la tercera colocación, por lo que mañana estará partiendo en la primera línea la cuarta carrera de la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad.

El piloto de Luján de Cuyo, al mando de una Kawasaki del ZP Racing, fue el gran protagonista de la jornada sabatina, debido a que dominó dos de las tres tandas de entrenamientos que se disputaron, y en la restante finalizó segundo.

Luego, en la clasificación, Molina tuvo el mejor tiempo (1'26"840) hasta el último minuto, cuando Matías Petratti (1'26"821) y Santiago Frasca (1'26"837") bajaron el registro, para quedar los tres encerrados en tan solo 19 milésimas.

"Tuve la pole position hasta el último minuto cuando dos pilotos se nos colaron y quedamos todos en 20 milésimas, pero así es este deporte. Lo importante es que para la carrera tengo un buen ritmo y buen físico así que espero tener un gran fin de semana", manifestó Molina, que viene de finalizar en la segunda colocación la última competencia disputada en Trelew.

La actividad para este domingo en el trazado olavarriense consistirá en las pruebas de tanques llenos, por la mañana, mientras que a partir de las 14.05 se largará la final de la divisional Super Sport, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de America Sports o por Youtube, desde la cuenta del equipo Acelerando.

>