Monetti es oficialmente arquero del Ciclón

El arquero Fernando Monetti firmó su contrato con San Lorenzo y así se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón. Llega a préstamo desde Atlético Nacional hasta junio, con opción de compra.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Monetti es oficialmente arquero del Ciclón

El arquero Fernando Monetti firmó hoy un contrato a préstamo por seis meses que lo convirtió oficialmente en la tercera incorporación de San Lorenzo para este año, informó el club en su cuenta de Twitter.

Acompañado por el mánager futbolístico, Leandro "Pipi" Romagnoli, el jugador de 29 años firmó el vínculo con el "Ciclón" hasta el 30 de junio, con cargo por 25 mil dólares y una opción de compra 800 mil de la misma moneda.

Luego de completar la revisión médica de rigor, el arquero oriundo de la ciudad de La Plata se integrará a las prácticas que el plantel realiza en doble turno en el hotel Hollday Inn de Ezeiza.

Monetti inició su carrera futbolística en el Club Alumni de la Liga Platense de fútbol, luego pasó por las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde debutó profesionalmente el 21 de noviembre de 2010.

Entre 2015-17 militó en Lanús, donde fue dirigido por Jorge Almirón, que también lo llevó a Atlético Nacional de Medellín el año pasado y lo pidió especialmente para este nuevo ciclo en San Lorenzo.

Mañana, a las 18, el plantel "azulgrana" partirá a la ciudad brasileña de Porto Alegre para realizar la pretemporada en el hotel Vila Ventura Ecoresort hasta el lunes 14.

El domingo 20, a las 18, San Lorenzo tendrá su primer compromiso oficial del año cuando reciba a Huracán en un clásico postergado de la 13ra. fecha de la Superliga, con arbitraje de Andrés Merlos.

Cinco días después, en el reinicio del campeonato local, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la 16ta. jornada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?