¿Momento de definición? Sampaoli se reunirá con su abogado

Los dirigentes de la AFA no quieren que continúe. Este fin de semana habría novedades sobre su salida.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
¿Momento de definición? Sampaoli se reunirá con su abogado(DPA)

¿Momento de definición? Sampaoli se reunirá con su abogado | DPA

¿Momento de definición? Sampaoli se reunirá con su abogado(DPA)

¿Momento de definición? Sampaoli se reunirá con su abogado | DPA

Mientras el hermetismo se acomoda en la Asociación del Fútbol Argentino y expulsa rumores que ponen en duda la continuidad de Jorge Sampaoli al frente de la Selección, Fernando Baredes, abogado del Director Técnico, llegó al país.

>

Con el objetivo de estabilizar su situación, el letrado se encontrará con el entrenador durante los próximos días en el marco de un viaje que ya tenía acordado.

"Tenía que venir y obviamente que vamos a hablar, como cada vez que vengo", declaró a la salida del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Sampaoli, que aún no definió si finalmente dirigirá o no al seleccionado sub-20 en el inminente Torneo de L'Alcudia, se reunirá con el legista para indagar en su contrato y comprender el alcance del mismo, a fin de definir las decisiones que podrían sentenciar su futuro.

Lo dijo Tapia y lo ratificó Baredes. "Todavía tiene contrato", sentenció el abogado con seguridad mientras avanzaba sobre la prensa en la salida de Ezeiza.Respecto a su relación con la casa madre del Fútbol Argentino, el doctor reconoció: "No recibí ningún llamado de AFA".