Modric, ante las críticas: "Nadie me regaló nada"

El volante croata se quedó con el Balón de Oro y el Premio al Jugador del Año de la FIFA y su elección generó varias críticas, sobre todo porque Lionel Messi quedó quinto en la consideración de France Football a pesar de haberse destacado en el Barcelona por encima del resto en el plano individual.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Modric, ante las críticas: "Nadie me regaló nada"

El mediocampista del Real Madrid y reciente ganador el Balón de Oro, Luka Modric, manifestó en una entrevista para la revista GQ que nadie le ha regalado nada y que todo lo que ha logrado en su carrera deportiva lo ha conseguido "a base de trabajar".

"Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar" , se defendió el jugador en una entrevista para el edición de enero de la publicación estadounidense.

Modric, que ha sido elegido Hombre GQ del año (al mejor deportista) expresó que le hace "feliz" que la gente haya reconocido todo lo que ha logrado en su carrera deportiva.

"Ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial era algo casi inimaginable", comentó el futbolista balcánico.

"Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles" , admitió el el centrocampista, que se encuentra actualmente en Abu Dhabi disputando el Mundial de Clubes.

Aunque ahora saborea las mieles del éxito, el jugador del Real Madrid confesó haber vivido "rodeado de dudas desde pequeño" porque "al principio mucha gente no creyó en mí".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?