Mirá esta historia de lealtad deportiva en el rugby

Sucedió en un partido de la categoría M-19 entre Marista y Mendoza Rugby. El protagonista se llama Francisco Casado.
Avatar del

Rodrigo Javier Pontis

1/5
1

1

1

1

2

2

2

2

0

0

En épocas difíciles donde los valores escasean y el más "vivo" es el que saca ventajas, y llevados al deporte el ganar a cualquier precio o apelando a cualquier artimaña, encontramos aquí en nuestra provincia un muy buen gesto de un adolescente de 19 años.

No es la primera vez que pasa este hecho de tener un buen gesto pero esta vez lo vamos a dar a conocer y mas en esta divisional donde los chicos compiten mas en serio.

El hecho sucedió en el encuentro entre Marista y Mendoza Rugby en la categoría Menores de 19 años por el Torneo que organiza la URC y lo que pasó lo detalla muy bien el club Marista que le envió una carta al presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Andrés Ramos, contándole de la honestidad de Francisco Casado, jugador de Mendoza Rugby y felicitándo a los padres, entrenadores que tuvo el jugador y al propio rugbier por sus valores y hombría de bien.

Es de esperar que sirva este acto como disparador de buenos gestos y actitudes de los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha.

La Carta: