Miguel Ángel Russo y una muy buena noticia

El entrenador argentino, que fue sometido a una intervención quirúrgica de vejiga, volverá a entrenar hoy, en la ciudad colombiana de Bogotá, a Millonarios.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Miguel Ángel Russo y una muy buena noticia(NA)

Miguel Ángel Russo y una muy buena noticia | NA

Miguel Ángel Russo y una muy buena noticia(NA)

Miguel Ángel Russo y una muy buena noticia | NA

 El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que en los últimos días de diciembre fue sometido a una intervención quirúrgica de vejiga, volverá a entrenar hoy, en la ciudad colombiana de Bogotá, a Millonarios, que jugará en el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante Independiente.

Russo, de 61 años, ex DT de Central, Boca, Racing, Vélez, entre otros equipos, volverá a dirigir hoy a Millonarios luego de que el equipo, en su reciente participación en la Copa FOX Sports que se disputó en Colombia, estuvo a cargo de su ayudante, Hugo Gottardi.

Según la página web futbolred, "Russo, si bien no estuvo en Bogotá para los 20 días que se ha entrenado el equipo, él ha estado pendiente de todos los pormenores de sus jugadores de cara a la Superliga, el primer torneo de Millonarios en este 2018", donde el conjunto "azul" enfrentará mañana a Atlético Nacional de Medellín en duelo de los equipos campeones de la Temporada 2017 del fútbol colombiano.

La revancha de la Superliga se jugará el martes 6 de febrero. Previamente, el sábado 3, Millonarios comenzará su participación en el campeonato Apertura, enfrentando de visitante a Boyacá Chicó.

>

Millonarios e Independiente compartirán el Grupo 7 de Libertadores con Corinthians de Brasil y Deportivo Lara de Brasil.