México llegará a Mendoza con varias bajas

La selección de fútbol de México anunció hoy que el defensor Néstor Araujo será baja para el partido ante Argentina del próximo martes debido a un lesión muscular. Además, estarán ausentes Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún, licenciados por el cuerpo técnico.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

México llegará a Mendoza con varias bajas

La selección de fútbol de México anunció hoy que el defensor Néstor Araujo será baja para el partido ante Argentina del próximo martes en el estadio Malvinas Argentinas debido a un lesión muscular.

"La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo" de Araujo, señaló la dirección de selecciones nacionales de México en un comunicado tras realizarle estudios.

El futbolista del Celta de Vigo no pudo concluir el partido de este viernes en la provincia de Córdoba, unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, entre el "Tri" y la "albiceleste" que culminó 2-0 en favor de los argentinos debido a una dolencia.

A pesar del dolor, Araujo ingresó los últimos minutos al campo de juego, pero sin realizar ningún esfuerzo físico, debido a que el equipo azteca había agotado todos sus cambios posibles.

"De común acuerdo con el Celta, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración" , añadió la Federación mexicana.

Por lo tanto, el defensor ya no podrá ser parte de la "revancha" del próximo martes, cuando México y Argentina vuelvan a enfrentarse, en esta ocasión en la provincia argentina de Mendoza, en el cierre de la fecha FIFA, la última del año.

Además, también estarán ausentes el arquero Guillermo Ochoa, el lateral Miguel Layún y el delantero Raúl Jiménez, licenciados por el cuerpo técnico mexicano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?