Messi y Suárez superan en goles a todo Madrid

Con los tres goles que marcó hoy Messi y el que anotó Luis Suárez, la dupla de ataque del Barcelona ya ha marcado más goles que los dos conjuntos de la capital española, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Avatar del

Sección Deportes

Messi y Suárez superan en goles a todo Madrid(FC BARCELONA)

Messi y Suárez superan en goles a todo Madrid | FC BARCELONA

Lionel Messi fue la gran figura del triunfo que consiguió hoy el Barcelona ante el Levante, por 5 a 0, anotando tres goles. Además, el uruguayo Luis Suárez marcó uno y, de esta manera, la dupla de ataque del elenco Culé ya ha marcado 25 goles, una cifra a la que sólo llegan tres equipos de La Liga.

Sevilla, Celta de Vigo y el propio Levante han anotado esa cantidad de goles en lo que va del campeonato, y lo más llamativo de los números de Messi-Suárez es que ya suman más goles que todo el Real Madrid y todo el Atlético de Madrid.

Es que los equipos de Santiago Solari y Diego Simeone han anotado 24 goles cada uno en las primeras 16 fechas de La Liga.

Los 25 goles anotados por el argentino y el uruguayo se reparten en 14 para Leo, que es el goleador de La Liga, y 11 para Suárez, que está segundo junto a su compatriota Christian Stuani, del Girona.

Temas
  • Liga de España