Messi quiere seguir con su racha de Reyes

La Pulga ha disputado tres partidos un 6 de enero y los ganó todos. Además, convirtió seis goles. Hoy inicia su año con el Barcelona visitando al Getafe y quiere estirar su marca.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Messi quiere seguir con su racha de Reyes

Lionel Messi es el jugador que más regalos de Reyes Magos le ha dado a sus hinchas. Es que la Pulga ha disputado tres partidos un 6 de enero y no sólo los ganó todos, sino que además marcó en los tres, totalizando seis goles en total. Hoy, ante el Getafe, jugará su cuarto encuentro de Reyes Magos y buscará estirar su racha.

El historial de Reyes de la Pulga

La primera vez que Messi jugó un 6 de enero fue en 2009 y se despachó con un triplete. Ese día, Barcelona venció por 3 a 1 al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Copa del Rey y la Pulga anotó todos los goles del equipo de Pep Guardiola. Fue el segundo hattrick de Messi en su carrera.

En 2013 la Pulga anotó el último tanto de la goleada al Espanyol en el clásico de la Ciudad Condal. Bajo el mando de Tito Vilanova, el Barça venció por 4 a 0 al Espanyol por La Liga y Leo anotó su nombre en el marcador de penal, luego de uno de Xavi y un doblete de Pedro.

La última vez fue en 2016, otra vez en un derby contra el Espanyol. Ese día, la Pulga marcó un doblete para la goleada por 4 a 1 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El Barça caía por 0-1 y los dos goles de Leo dieron vuelta el partido y encaminaron el resultado final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?