Messi prometió "dejar todo" para ganar el Mundial

La Pulga prometió "dejar todo" para ganar el Mundial de Rusia 2018, tras la goleada de Argentina por 4-0 a un débil Haití en la despedida del plantel.
Avatar del

dpa

1/2
Messi prometió

Messi prometió "dejar todo" para ganar el Mundial | @Argentina

Messi prometió

Messi prometió "dejar todo" para ganar el Mundial | @Argentina

Lionel Messi prometió hoy "dejar todo" para ganar el Mundial de Rusia 2018, tras la goleada de Argentina por 4-0 a un débil Haití en la despedida del plantel de Buenos Aires.

"Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Vamos a dejar todo en el Mundial porque somos los primeros que queremos lo mejor: conseguir el sueño que todos tenemos", declaró Messi al término del partido en el estadio "La Bombonera" de Boca Juniors.

"No vamos como candidatos pero eso no quiere decir que no vayamos con una selección que se está haciendo muy fuerte como equipo y con grandes jugadores. La vamos a pelear, no tengan la menor duda", destacó el capitán del conjunto finalista en el Mundial de Brasil 2014.

Messi afirmó que Argentina no llega como candidata luego del "proceso complicado" rumbo al Mundial. "Nos costó clasificarnos, se nos pusieron las cosas difíciles", admitió el delantero, autor de un "hat-trick" a los caribeños.

El objetivo de Messi ahora es "ganar el primer partido" en Rusia 2018, ante Islandia, "que es lo más importante y te da tranquilidad".

>

La selección argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Luego se medirá el 21 con Croacia en Nizhni Nóvgorod y cerrará el 26 frente a Nigeria en San Petersburgo, para buscar la clasificación a los octavos de final y avanzar rumbo al tricampeonato.

"Tenemos tres partidos complicadísimos, vamos a tener que trabajar y sacarlos adelante entre todos", urgió Messi.

El capitán se manifestó muy agradecido con la afición argentina. "Hoy era un día para disfrutar, para despedirnos de la gente", expresó.