Messi marcó de nuevo y quedó a un paso del récord

Una asistencia y un gol marcó el rosarino en el 3 a 0 ante el Eibar. Con 250 goles se pone a uno del mayor goleador de la liga española. Los videos.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Messi marcó de nuevo y quedó a un paso del récord

Messi marcó de nuevo y quedó a un paso del récord

Messi marcó de nuevo y quedó a un paso del récord

Messi marcó de nuevo y quedó a un paso del récord

Lionel Messi marcó hoy un gol en el triunfo del líder invicto Barcelona sobre Eibar por 3 a 0, de local, y quedó, con 250 conquistas, a una de Telmo Zarra, máximo artillero de la historia de la Liga de España de fútbol, tras jugar un partido de la octava fecha del certamen.

Messi, de 27 años, marcó la tercera conquista de su equipo a los 29 minutos del segundo tiempo -la sexta en el torneo; alcanzó los 250 tantos en el certamen- y dio la asistencia para Xavi, quien abrió el marcador a los 15m de la misma etapa, mientras que el brasileño Neymar convirtió el segundo tanto (gol 200 en su carrera).

El astro rosarino alcanzó los 250 tantos en el certamen español y quedó a uno de Telmo Zarra, goleador histórico del Athletic de Bilbao y que sumó 251. 

Con este resultado, Barcelona se consolidó como líder invicto con 22 unidades; es el equipo que más partidos ganó: 7; el más goleador con 22 anotaciones y no tiene tantos en contra, mientras que Eibar suma nueve unidades.

En otros partidos jugados hoy, Real Madrid goleó a Levante por 5 a 0, de visitante, con dos tantos del delantero portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero del torneo con 15 conquistas, y Athletic Bilbao empató por 1 a 1, de local,con Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que tuvo a Gustavo Cabral y a Joaquín Larrivey de titulares.

En el adelanto de la jornada, Rayo Vallecano, con el concurso del lateral Emiliano Insúa (ex Boca) como titular, le ganó como visitante a Granada, por 1-0, con gol marcado por el angolano Manucho Goncalvez  

El gol de Messi que lo deja a un paso del récord:


Goal Lionel Messi - Barcelona 3-0 Eibar - 18-10... por VideoGreen

Los goles de Xavi y Neymar:


Barcelona 1 - 0 Eibar Xavi por yarigavideo

Goal Neymar - Barcelona 2-0 Eibar - 18-10-2014 por VideoGreen