Messi llegó al país para pasar las fiestas

El astro argentino del Barcelona partió en su avión privado apenas finalizó el partido ante el Celta de Vigo y pasará las fiestas de fin de año en su Rosario natal. Luis Suárez lo acompañó y celebrará con su familia en Uruguay.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Messi llegó al país para pasar las fiestas

Apenas terminó el partido entre Barcelona y Celta de Vigo, con triunfo del elenco Culé, Lionel Messi fue el primero en abandonar la Ciudad Condal para disfrutar de sus vacaciones y celebrar las fiestas de fin de año en Argentina.

Aprovechando la reciente adquisición de un avión privado, un Grumman Gulfstream V, la familia Messi junto a la familia de Luis Suárez emprendieron el viaje hacia Sudamérica.

La Pulga aterrizó esta mañana en Rosario, previa escala en Uruguay para dejar a Lucho Suárez, y los trabajadores del aeropuerto aprovecharon para sacarse fotos con él, tal como mostró TyC Sports.

messi_aeropuerto.jpg

Así es el avión de Leo

La aeronave de Leo Messi, fabricado por Gulfstream Aerospace en Estados Unidos, tiene 10.000 kilómetros de autonomía. En él pueden viajar 16 personas en comodísimas butacas que, de ser necesario, se transforman en ocho camas.

avion_messi.jpeg

Además cuenta con dos baños, uno de ellos con ducha, y dos cocinas, entre otros lujos.

El avión, fabricado en 2004 y con matrícula argentina, no fue comprado por Messi, sino que lo usufructúa por contrato de leasing con una empresa nacional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?