Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi"

La Pulga anotó de tiro libre por tercer partido consecutivo, llegó a 600 goles y lidera la tabla de goleadores en España, con el Mundial a la vuelta de la esquina.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi"(FC Barcelona)

Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi" | FC Barcelona

Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi"(DPA)

Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi" | DPA

Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi"(FC Barcelona)

Messi entra en racha con la puntería del "Pichichi" | FC Barcelona

El atacante del FC Barcelona Leo Messi se mantiene enchufado en LaLiga Santander para dominar el Pichichi tras 27 jornadas, después de sumar este domingo un nuevo tanto en la victoria (1-0) ante el Atlético de Madrid, 24 goles en total con Luis Suárez en 20.

El argentino afina de nuevo para una racha de tres jornadas marcando, las tres en una semana y los tres, goles de falta directa. Girona, Las Palmas y Atleti sufrieron la puntería del '10' azulgrana, decisivo de nuevo este fin de semana en el Camp Nou.

Messi desniveló el choque entre el primero y el segundo clasificado y su gol valió tres puntos que alejan el liderato culé en 8 puntos. Segundo en la tabla sigue Suárez, mientras que en tercera posición, con 16 goles, están Iago Aspas y Cristiano Ronaldo.

El atacante del RC Celta aún tiene que disputar su partido de la jornada este lunes, ante Las Palmas, mientras que el portugués del Real Madrid firmó un doblete en la victoria (3-1) el sábado del Real Madrid sobre el Getafe, para mantener su buen momento goleador.

Goleadores de La Liga

1. Leo Messi (FC Barcelona) 24 goles.

2. Luis Suárez (FC Barcelona) 20.

3. Iago Aspas (Celta) 16.

.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 16.

5. Antoine Griezmann (Atlético) 15.