Messi, el Barça y una Navidad para cambiarlo todo

La Fundación del FC Barcelona se ha comprometido para que ningún niño del mundo se pierda la posibilidad de hacer deportes, por eso lanzó once reglas para cambiar el mundo. "Si el deporte es vida, ¿qué pasaría si pudiéramos cambiar otras reglas del deporte?", reza la campaña.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Messi, el Barça y una Navidad para cambiarlo todo

"Millones de niñas y niños del mundo tienen un deseo que quieren cumplir esta Navidad", expresa el Fútbol Club Barcelona en su página oficial, haciendo alusión a que hoy es "una Navidad para cambiarlo todo".

A través de un video institucional, la Fundación del Club lanzó una campaña para recaudar fondos para sus tareas solidarias que está centrada en que todos los niños del mundo, sin importar su condición física, económica o social, pueda disfrutar del deporte.

Para ello, dio a conocer las "once reglas para cambiar el mundo" junto a los deportistas más destacados del club, de todas las disciplinas, con Lionel Messi a la cabeza.

El club catalán ha puesto en venta una colección de postales en las que aparecen sus principales deportistas cuando eran niños para recaudar fondos para esta iniciativa. "Las niñas y los niños tienen derecho a jugar y aprender. Tienen derecho a ser niños, como todos lo hemos sido. ¡Hasta nuestros jugadores! Comprando las postales solidarias nos ayudas a hacerlo posible" , pidió la institución.

Conocé las once reglas para cambiar el mundo:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?