Merentiel firmó en el Tomba y mañana llega otro refuerzo

Godoy Cruz le dio la bienvenida oficial a Miguel Merentiel, delantero de 22 años proveniente del Valencia B. Además, mañana llegará a la provincia Kevin Gutiérrez, de Gimnasia de La Plata.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Merentiel firmó en el Tomba y mañana llega otro refuerzo

Esta semana ha sido intensa en el mercado de pases de Godoy Cruz Antonio Tomba, que en pocas horas cerró la incorporación de tres futbolistas y, además, todo indica que finalmente Ángel González se quedará en el club.

Ayer se oficializó que Facundo Barboza fue cedido a préstamo al equipo del Negro Gómez y esta tarde el uruguayo Miguel Merentiel firmó su contrato. El delantero, de 22 años, llega proveniente del Valencia B luego de que el Expreso comprara el 50 por ciente de su pase a Peñarol de Montevideo.

Y mañana llegará a Mendoza el volante Kevin Gutiérrez, proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su pase pertenece a Racing y llega al Tomba a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Gutiérrez aterrizará en nuestra provincia por la tarde y se irá directo al Malvinas Argentinas para ver el partido contra River. El jueves se sumará al plantel.

Así, ya son cinco los jugadores que suma el Expreso en este mercado de pases tras las llegadas de Nahuel Arena e Iván Smith.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?